El acné puede ser una condición dolorosa y embarazosa para que una persona esté afligida. A menudo, una persona que tiene acné no puede controlar su ocurrencia. Pero, siguiendo algunas prácticas de cuidado de la piel del acné, acné puede ser controlado e incluso deshacerse de.
El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta a millones de individuos.
El tipo más universal de acné se conoce como "acné común ". El acné se produce cuando se segretan demasiados aceites de las glándulas y esos aceites se mezclan con células muertas de la piel, bloqueando los folículos pilosos. Más secreciones de aceite aumentan por debajo de los folículos ya bloqueados (o poros), y las bacterias de la piel comienzan a crecer rápidamente. Esto conduce a la piel roja e irritada que más a menudo aparece como protuberancias en la superficie de la piel. Cualquier superficie de la piel del cuerpo es susceptible al acné, pero más comúnmente (y fuertemente) aparece en la cara, el pecho, la espalda y la región de la parte superior del brazo.
El acné comúnmente comienza a ocurrir durante la pubertad debido a una respuesta irregular por el cuerpo a los niveles regulares de testosterona, una hormona masculina. A menudo, el acné comienza a desaparecer o desaparecen por completo a mediados de los 20. Sin embargo, algunos individuos sufren con él a lo largo de la edad adulta. Y algunos adultos ni siquiera ven el inicio del acné hasta bien entrado el año adulto. Esto se conoce como acné de inicio adulto.
El acné puede dejar cicatrices en la piel, así como tener un efecto cicatricial en la autoestima de una persona, e incluso llevar a la depresión. Debido a que la sociedad puede ser tan implacable sobre las apariencias, hay varios tratamientos médicamente prescritos disponibles, así como los regímenes de cuidado de la piel del acné que se pueden utilizar con el fin de minimizar los síntomas del acné.
Diferentes cosas causan acné para diferentes personas que sufren. Algunas de las causas reconocidas de acné incluyen la herencia, actividad hormonal (pubertad, menstruación, embarazo), estrés, ciertos medicamentos, y la irritación de la piel. Todas estas cosas tienen el potencial de causar acné, así como exacerbarla. Hay algunos mitos sobre el acné. Por ejemplo, todos hemos oído de una madre diciéndole a su hijo que no coma demasiados alimentos grasosos como las patatas fritas, o que coma demasiados dulces, porque le dará granos. Eso es simplemente un cuento de viejas esposas. La dieta no causa acné, y no lo afecta. Además, la mala higiene no influye en la ocurrencia de acné. El acné no es causado por la suciedad, y tener malos hábitos de higiene no agravará la condición.
Hay muchos tratamientos para el acné disponibles, tanto a través de la prescripción, y sobre el contador. Hay antibióticos en forma de píldoras, así como cremas tópicas que están diseñados para tratar la condición. La exfoliación se puede utilizar como tratamiento para extirpar y prevenir la acumulación de células muertas de la piel. Y la terapia de luz se está utilizando más y más para tratar el acné. Es importante consultar a un dermatólogo con el fin de determinar el mejor curso de tratamiento y aprender el mejor régimen de cuidado de la piel del acné para llevar a cabo.
Lidiar con la ocurrencia de acné requiere saber cómo cuidar adecuadamente la piel. El cuidado de la piel del acné puede ayudar a evitar que el problema empeore, e incluso aliviarlo. Es importante lavar suavemente la piel al menos dos veces al día con un limpiador de piel suave. No frote con una almohadilla áspera o use un jabón áspero. Esto hará que el problema del acné empeore. Y siempre enjuague completamente la piel después de la limpieza.
Como parte de una rutina de cuidado de la piel del acné, es importante recordar no tocar las áreas afectadas de la piel. No trate de exprimir el acné. Una infección podría ocurrir, agravando el problema, y la cicatrización podría resultar. Además, evita el sol cuando sea posible. Use ropa protectora para evitar el bronceado o la quema. La piel envejecera más rápido, y cualquier efecto de decoloración del acné es temporal y volverá a ser visible cuando la quemadura o bronceado se desvanezca.
Cuando use cosméticos, tenga cuidado de usar productos sin aceite y productos que no sean comedogénicos (no obstruyen los poros). Y para los hombres que se afeitan la cara, es importante afeitarse con mucho cuidado. Afeitarse con una mano ligera para evitar cortar o Melar las manchas. Si se toman estos pasos en el cuidado de la piel del acné, el dolor y la vergüenza del problema pueden ser aliviados, y con el tiempo, eliminado por completo.
miércoles, 1 de mayo de 2019
Métodos de cuidado de la piel del acné
Posted by bayron on 8:41 p.m. in acné metodos de cuidado piel | Comments : 0
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario