ULTIMAS NOTICIAS

miércoles, 1 de mayo de 2019

Comer saludable mitos destruidos

Todos los carbohidratos refinados son peligrosos para su salud. El estadounidense promedio consume más de 300 libras de azúcares cada año. La mayor parte de esto se debe a todo el azúcar que se añade a los alimentos cotidianos que la mayoría de la gente come. Los azúcares son carbohidratos refinados incluyen cualquier cosa que termina en Aose.

@ sacarosa, fructosa, glucosa, lactosa, maltosa, dextrosa, jarabe de maíz, jarabe de maíz de alta fructosa y azúcar cuentan como azúcar. Una manera fácil de recordar esto es cualquier cosa que rime con Agross.

No estoy hablando de azúcar que se encuentra naturalmente en las frutas y otras fuentes de este tipo. Si la naturaleza lo pone allí, por lo general está bien. Y de nuevo, cómo te afecta dependerá más de ti individualmente que el tipo de fruta en sí. Sí, el azúcar es natural, pero no es fresco. Y cuando lo agregas a otra comida, la otra comida tampoco es pura.

Los carbohidratos refinados también vienen en forma de granos y harinas. La mayor parte de la pasta, el pan, la harina y otros productos a base de granos se refinan, casi hasta el punto del azúcar, y hasta el punto en que los carbohidratos refinados responden en el cuerpo de la misma manera que el azúcar.
Hay dos grandes razones por las que los carbohidratos refinados y el azúcar son tan malos, así como cientos de razones más pequeñas. Las dos grandes razones son estas:

Los carbohidratos y el azúcar refinados no tienen vitaminas, minerales o cualquier otra cosa que se necesite para operar y manejar un cuerpo saludable

Los carbohidratos y el azúcar refinados causan que los niveles de azúcar en sangre se eleven artificialmente y conducen a todos los problemas que vienen con niveles altos de azúcar en la sangre.

En primer lugar, el proceso de refinación quita todas las vitaminas y minerales que se encuentran de forma natural en cualquier planta que se está refinando. No queda nada más que carbohidratos puros.
¿Por qué las vitaminas y los minerales son tan importantes para ti de todos modos? Permítanme darles un pequeño ejemplo de por qué las vitaminas y los minerales son tan importantes.

Si quieres construir una casa de ladrillo, ¿Qué necesitas? Bueno, necesitas ladrillos y mortero, y madera, y ventanas y puertas. Necesitas cosas básicas para construir esa casa. ¿Qué pasa si no tiene ladrillos, o mortero o ventanas o puertas? ¿Qué tan bien crees que funcionará la casa después de que termines de Atrying @ para construirla? No muy bien.


Vitaminas, minerales y nutrientes son como los ladrillos, mortero, ventanas, puertas, madera, etc. de la casa. Son las partes que tu cuerpo usa para construirlo. Si no le das a tu cuerpo esos bloques de construcción clave, las cosas en tu cuerpo no van a funcionar muy bien.

Si intentas sustituir barato, no tan buenas imitaciones, si trataste de construir una casa de ladrillo con un montón de rocas, la casa no sería tan buena. Si trataste de usar viejas ventanas deformados, la casa no funcionaria muy bien. Si usaste madera que tenía agujeros en ella y no estaba completa, tu casa no sería muy funcional. Para que su cuerpo continúe funcionando en su mejor momento y hacer todo lo que solía, su cuerpo necesita continuamente reemplazar las partes desgastadas desgastado con nuevas partes. Y si las nuevas partes, si las vitaminas y minerales que le das no son enteras, o no lo suficiente, tu cuerpo se va a descomponer. Si le das a tu cuerpo menos leña de lo que necesita, por lo que no puedes terminar el techo, podrías ser capaz de mantener el viento afuera, pero cuando llueve, te mojas.

La segunda razón por la que los carbohidratos refinados no son buenos para ti es que los carbohidratos refinados alteran drásticamente tus niveles de azúcar en sangre.

¿Cuál es el problema con esto? Lo más fácil de mostrarte es lo que te pasa después de comer. Te cansas mucho y letárgica. Tienes problemas para permanecer despierto y quieres irte a dormir. ¿Adivina qué? El resto del cuerpo está haciendo lo mismo.

Tus células van a entrar en un coma asugar. @ tu mente, que controla todo, también va a dormir en el trabajo. Su cerebro no está haciendo todo lo que necesita hacer para mantenerlo funcionando correctamente. Y si su cerebro no está haciendo su trabajo correctamente, cualquier cosa podría estar mal con su cuerpo, y a menudo lo es.
Los carbohidratos y azúcares refinados también son uno de los principales factores que contribuyen a la enfermedad cardíaca y los niveles altos de colesterol, como te mostré antes.

1 comentario :

 
Copyright © 2019 mundo saludable