La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad que prácticamente puede robar la memoria y las habilidades de las personas inocentes. Es trágico cuando sucede y, desafortunadamente, le sucede a muchas personas cada año. ¿Son sus curas? ¿Hay esperanza para las personas que se enfrentan a los desafíos de la enfermedad de Alzheimer? Echemos un vistazo más de cerca y ver lo que es y por qué es una enfermedad tan horrible tener.
¿Qué es la enfermedad de Alzheimer?
El Alzheimer es una enfermedad de la demencia. Es la forma más común de demencia. La enfermedad de Alzheimer afecta las partes del cerebro que controlan las actividades cotidianas como los pensamientos, la memoria y el lenguaje. Desafortunadamente, los científicos y los médicos no saben cuál es la causa real de la enfermedad de Alzheimer. Todavía no entienden por qué sucede o a quién atacará. Lo que ellos creen es que una combinación de factores contribuye a la aparición de la enfermedad de Alzheimer.
El mayor riesgo de contraer la enfermedad de Alzheimer es en realidad la edad. Las personas que tienen más de 65 de edad duplican sus probabilidades de contraer la enfermedad de Alzheimer cada cinco años. Se cree que la enfermedad de Alzheimer puede estar relacionada al menos algo con la genética. En realidad, hay un tipo de Alzheimer, familiar, que golpea a individuos entre las edades de 30 y 60 que es heredado. Pero, en la forma común de la enfermedad, no hay un vínculo directo que sea tan obvio.
¿Cuáles son los síntomas?
Hay una serie de síntomas que pueden ser los primeros signos de esta enfermedad paralizante. Los primeros síntomas, sin embargo, no son evidentes. El olvido leve es a menudo el primer síntoma que se ve. Entonces, se hace más obvio cuando la gente comienza a tener problemas para recordar actividades y eventos más recientes. O, pueden tener más problemas para recordar a personas, lugares o cosas familiares. A medida que avanza, los síntomas de la enfermedad de Alzheimer empeoran a donde las personas ya no pueden resolver problemas matemáticos simples. En esta etapa, la gente puede no darse cuenta de que tienen algo malo con ellos. El estrés, el cansancio o simplemente el plan de "vejez" pueden ser culpados.
Sin embargo, los síntomas se vuelven más serios. A medida que las tareas simples se vuelven más y más difíciles de hacer, las personas se dan cuenta de que puede haber un problema y buscar consejo médico. Cosas como no recordar cómo cepillarse los dientes o cómo atar un zapato se vuelven cada vez más difíciles. Es posible que no sean capaces de pensar con claridad, pueden volverse ansiosos o incluso agresivos. A veces, los individuos vagan. Desafortunadamente, la enfermedad de Alzheimer dejará a los pacientes que necesiten cuidados completos.
El paciente de Outlook para una enfermedad de Alzheimer
La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad que afecta a todas y cada una de las personas de manera diferente. Comienza lentamente y puede tardar años en empeorar en algunas personas. En otros, es mucho más rápido. El resultado final es daño cerebral severo. El paciente de la enfermedad de Alzheimer promedio vivirá entre ocho y diez años desde el momento en que se diagnostican. Otros pueden vivir hasta veinte años.
No existe una cura para la enfermedad de Alzheimer. Algunos fármacos que se utilizan desde el principio en el tratamiento de los pacientes pueden ralentizar la progresión de la enfermedad en algunos pacientes. Algunos medicamentos se utilizan para tratar los síntomas de la enfermedad, lo que puede ayudar a que los pacientes se sientan más cómodos. En el horizonte hay muchos nuevos medicamentos y planes de tratamiento, incluyendo la investigación de células madre que pueden beneficiar a las personas que tienen la enfermedad de Alzheimer.
miércoles, 1 de mayo de 2019
Enfermedad de Alzheimer, el ladrón horripilante
Posted by bayron on 9:20 p.m. in alzhaimer enfermedad salud | Comments : 0
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario