Un comercial reciente en Estados Unidos representa a una mujer describiendo su comida de la noche anterior: "tenía carne. Con una guarnición de carne. " Las dietas como esta no ofrecen la variedad de opciones que normalmente disfrutamos, y causan preocupación sobre el daño renal y hepático.
Las dietas altas en proteínas son formas efectivas de construir masa corporal magra. Ha sido una técnica confiable para los atletas. Para las personas que buscan bajar de peso, estas dietas aumentarán su tasa metabólica en reposo a medida que aumenta el tejido musculoesquelético. En otras palabras, ganarás tejido muscular mientras tu cuerpo quema grasa.
Es un gran concepto, pero ¿cómo lo hacemos sin dañar los riñones y el hígado? La clave está en la elección de las mejores fuentes de proteína posible. La carne roja es alta en proteínas, pero es difícil que nuestros cuerpos se rompan, requiriendo un esfuerzo adicional de nuestro hígado y riñones, además de ser una fuente de colesterol poco saludable.
Para las personas que hacen dieta, las mejores fuentes de proteína son la soja y el suero. Son alimentos saludables para el corazón que son muy versátiles. La proteína de soja se absorbe lentamente, haciéndola sentir llena hasta su próxima comida. La proteína de suero de leche se absorbe más rápido, lo que envía señales al cerebro, notificándole que el hambre de tu cuerpo ha sido satisfecha. La combinación de estas dos fuentes de proteína controlará sus antojos mientras reduce su ingesta de alimentos en general.
Una proteína en polvo que se hace con una mezcla de soja y proteína de suero de leche es un ingrediente útil para el Dieter. Uno puede colar proteína extra en los platos favoritos agregándolo a platos de pasta, utilizándolo para espesar las salsas, rociarla con verduras y hornear con ella. Encuentra mezclas de batido, mezclas de bebidas deportivas, y sustitutos de la carne que se han hecho con una mezcla de soja y proteína de suero de leche.
La siguiente consideración para la alta proteína Dieter es la tasa a la que se consume la proteína. Si un Dieter tiene un consumo de proteína objetivo de 100 gramos, su cuerpo necesita tiempo para procesar y absorber tanta proteína. Si este Dieter omite el desayuno, su hígado y los riñones tendrán que trabajar más duro para filtrar los 100 gramos de proteína que llena en durante la última mitad del día.
Si necesita bajar de peso, consuma 3 comidas saludables de alta proteína además de 2 refrigerios saludables. Su cuerpo puede absorber 30 gramos de proteína cada 3 a 4 horas, así que ajuste sus planes de comidas y el consumo de proteínas en consecuencia.
Estas son algunas ideas adicionales para una dieta eficaz de alta proteína:
Tome un multivitamínico mientras está haciendo dieta. Usted no quiere que su cuerpo experimente desnutrición mientras está en una dieta controlada o restringida.
Beba de 6 a 8 8 onzas de agua cada día. Esto es especialmente importante para un mayor consumo de proteínas, ya que mejorará el rendimiento del hígado y los riñones.
Considere un suplemento de ácidos grasos Omega 3. La obesidad es una enfermedad inflamatoria, y los ácidos grasos Omega 3 ayudan a controlar la inflamación celular.
También, considerar tomar un suplemento de aminoácidos, que ayuda a descomponer las proteínas, haciéndolos más fácil para su cuerpo a absorber, reduciendo la carga en el hígado y los riñones.
Una vez que haya logrado su objetivo de pérdida de peso, puede reducir su consumo de proteína diaria a 60 a 80 gramos, que es la cantidad recomendada para mantener la masa corporal magra. La guía de un profesional de salud o bienestar se debe utilizar al determinar los objetivos proteicos para su cuerpo. Muchas personas necesitan una guía que vaya más allá de las tablas de nutrición FDA. Los hábitos alimenticios de un individuo, los alimentos desencadenantes, la historia clínica y la forma del cuerpo son factores importantes que se deben considerar al revisar un plan de dieta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Publicar un comentario